Productos e I+D

En Lovol producimos nuestros motores diésel trabajando con equipamiento de renombre internacional como AVL y Bosch, y en cumplimiento de los más estrictos controles de calidad, tales como Euro III, Euro IV y Euro V, encargadas de regular las emisiones de efecto invernadero.

Sistema de innovación y tecnología de Lovol
1)Sistema de vinculación

2)Grupo de talento
Doctorado:10
Master:30
Carrera:50

3)Diseño de software: PTC、CAE

4)Productos

Nuestros productos de las series B/D para aplicaciones de carretera cubren un rango de potencia de 110-275psi, y se encuentran bajo la homologación de los estándares de emisiones Euro III y Euro IV, con la capacidad de ajustarse a los estándares Euro V y Euro VI, dependiendo del desarrollo de la máquina. En cuanto a las series 1.000 y 1.100 series para aplicaciones fuera de carretera cuentan con las certificaciones Stage IIIA y Stage IV A/B y con un gran número de ventajas tales como, bajos niveles de ruido y vibraciones y aplicabilidad a una amplia variedad de proyectos.

Logros técnicos
Gracias a nuestro experimentado y altamente preparado equipo de I+D hemos logrado obtener con éxito más de 40 patentes, incluyendo 12 patentes de invención y 24 publicaciones académicas.

En la actualidad estamos medio del proceso de obtener una subvención gubernamental de Tianjin para el desarrollo de nuestras válvulas de alta presión para motores diésel bajo el cumplimiento del estándar Euro IV.

El desarrollo de sistemas de energía y equipos de construcción inteligente ha sido catalogado como uno de los "20 principales proyectos de innovación independientes de industrialización de Tianjin" y ha llamado la atención del gobierno municipal de Tianjin, que a su vez nos ha honrado con la aprobación y reconocimiento como centro empresarial tecnológico.

  • Nuestras patentes
  • Certificado de compañía de alta tecnología
  • Centro tecnológico de la empresa aprobado por el gobierno municipal de Tianjin.
Distribuidor de nivel global

    Lovol Tianjin Engines Co., Ltd.

    Overseas Sales Director: Catherine Chen
    Telf.: +0086-22-26996802
    Fax: +0086-22-26997262
    Móvil: +86-13821551786