Inicio » Motores » Motores diésel y de gas para generadores

Motores diésel y de gas para generadores

En Lovol trabajamos conjuntamente con marcas de renombre internacional tan conocidas como AVL y Bosch, y gracias a esta colaboración hemos desarrollado motores diésel y de gas con control electrónico, alta presión y bajo los estándares de emisiones Euro III, IV y V.

Desde el año 1998 hasta la actualidad se han vendido nuestros motores diésel en una gran cantidad de paises de todo el mundo. Podrá encontrar nuestros generadores de energía en Italia, España, Dinamarca, Hungría, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, Colombia, Venezuela, Sudáfrica, Indonesia, México, Argentina, Perú, Ecuador, Tailandia, Filipinas, Pakistán, Taiwán, Corea del Sur y Camboya.

Motor diésel con bomba en línea - serie 1000

Buen arranque y rendimiento —Arranque sin problemas a temperaturas de hasta -10ºC sin necesidad de herramientas o instrumentos de precalentamiento.

Motor diésel con bomba rotatoria - serie 1000

Económico—El sistema de combustión optimizado y sistema de alimentación de combustible garantizan el funcionamiento más preciso de cada cilindro del motor y mejora la eficiencia en el proceso de combustión.

Motor diésel con bomba en línea - serie 1100

Bajo consumo de combustible: Este motor para bombas en línea cuenta con una patente europea por su cámara de combustión gracias a que permite un bajo consumo de combustible, niveles mínimos de emisiones y de ruido.

Motor diésel para bomba de agua - serie 1000

Arranque sin problemas a temperaturas de hasta -10ºC sin necesidad de herramientas o instrumentos de precalentamiento. A partir de temperaturas inferiores a -25ºC requiere de un dispositivo de precalentamiento para su óptimo funcionamiento.

Motor de gas natural para generadores - serie 1000

Estabilidad y fiabilidad—Potencia de salita y de operación en cumplimiento a los requisitos de los generadores de grado G3.

Motor diésel para vehículos marinos - serie 1000

El motor diésel marino utiliza un sistema de refrigeración doble con agua de mar y agua dulce para asegurar su seguridad y fiabilidad. Tiene equipado una función de alarma por pérdida de temperatura del aceite, pérdida o fuga de combustible y sobrecalentamiento del agua.

Motor diésel de riel común - serie 1000

Consumo mínimo de energía— Gracias al uso de cuatro válvulas y a la tecnología “common rail” permite un consumo de combustible un 5% menor que otros productos similares disponibles en el mercado.

Series de generadores: Línea de bombas de generación de energía, bomba de rotor de generación de energía, maquinaria auxiliar de generación de energía, bombas de agua, bombas de gas natural.